audiencia juzgados

audiencia juzgados

Valladolid

Archivada la denuncia contra el alcalde de Castronuevo

17 enero, 2018 19:28

La Fiscalía ha archivado la denuncia contra el alcalde de Castronuevo de Esgueva (Valladolid), el 'popular' Fernando Monge García, al que Ciudadanos acusó de haber pagado con dinero público las obras de reforma en dos viviendas de titularidad municipal, una de las cuales ocupa el regidor.

El PP, en un comunicado recogido por Europa Press, ha explicado que el Ministerio Fiscal ha comunicado al alcalde de Castronuevo de Esgueva el archivo de la denuncia que presentó el portavoz municipal de Ciudadanos, José María Rojo.

"La infundada acusación del portavoz municipal de Ciudadanos", ha explicado el PP, queda ahora resuelta por el propio Ministerio Fiscal al haberse archivado tras la recepción de toda la documentación requerida a los servicios técnicos del Ayuntamiento de Castronuevo de Esgueva.

El portavoz de Ciudadanos acusaba al alcalde popular de malversación y administración desleal por haber pagado con dinero público la reforma de la vivienda en la que reside la familia del regidor en régimen de alquiler desde hace más de 20 años y con anterioridad a su elección como concejal.