zamora zamarat copa reina

zamora zamarat copa reina

Zamora

Las promesas del Caja Rural Zamarat, disputarán la Copa Reina Infantil

17 enero, 2018 18:47

El equipo infantil del Club Deportivo Zamarat disputará, por segundo año consecutivo, la Copa Reina Infantil que tendrá lugar este fin de semana en Zaragoza. La tan prometedora cantera del equipo de baloncesto femenino acude con "ilusión y ganas" a la competición que, a juicio del presidente del club, Carlos Baz, el año pasado fue "una experiencia espectacular". "Las niñas compitieron, aprendieron, se divirtieron y vivieron la copa desde dentro", algo muy significativo que Baz pide repetir este año.

La competición está compuesta por doce equipos infantiles de los clubes que participan en la Liga Femenina a nivel nacional, a excepción del Bembibre, que no tiene equipo infantil. Un nivel muy alto, sobre todo para la cantera del Zamarat, como señalaban las propias jugadoras, debido a que se encuentran en el único grupo de cuatro clubes y tiene por delante enfrentamientos con los equipos vecinos de Salamanca.

Aun así, "es un orgullo participar en esta Copa Reina", donde las jóvenes promesas del baloncesto femenino zamorano "disfrutarán, vivirán, aprenderán y se dejarán el alma en la pista por los colores que representan". La capitana del equipo, Virginia Logo Muñoz, manifesto que "es un orgullo" representar a nivel nacional al Zamarat y al Zamora y añadió que su principal objetivo es "pasárnoslo bien y disfrutar de la experiencia", aunque no eximió el ganar la competición pese a los rivales tan complicados a los que se enfrentarán.

Por su parte, tanto Caja Rural como el Ayuntamiento de Zamora animaron a las zamoranas a disfrutar, afrontar y pelear esta competición "como solo sabemos los zamoranos". Admeás, les desearon mucha suerte y sobre todo incidieron en el disfrute y aprendizaje que dan estos torneos.