penalti metele gol leucemia valladolid pucela 1

penalti metele gol leucemia valladolid pucela 1

Región

Los penaltis más solidarios para marcar gol a la leucemia

17 enero, 2018 18:20

El deporte siempre puede ser un gran medio para sacar el lado más solidario de la sociedad. Así lo han conseguido este miércoles el Real Valladolid y la asociación Unoentrecienmil, dentro del proyecto XIIPucela, con el evento “Marca un gol a la leucemia”, en la Plaza Mayor de la ciudad.

El alcalde, Óscar Puente, ha sido el primero en intentar batir a Masip desde el punto de penalti. Tras él, el concejal de Deportes, Alberto Bustos, el portavoz del PP, José Antonio Martínez Bermejo, y los capitanes del CBC Valladolid, Sergio de la Fuente y Daniel Astilleros. Todos con el objetivo de marcar un gol solidario a Masip o Becerra que han hecho gala de una gran deportividad y también han puesto de su parte para que el balón acabase en el fondo de la red.

Después han tenido su momento decenas de aficionados que han colaborado con la iniciativa enviando un mensaje solidario con la palabra “Uno” al 28014, para poder lanzar un penalti simbólico a la leucemia. El coste del mensaje, 1,2 euros, será destinado íntegramente a la investigación contra la leucemia infantil.

A parte de tirar el penalti, los participantes también pueden comprar una entrada para el Real Valladolid – Sevilla Atlético que se celebrará este sábado a las 16.00 horas en el Estadio José Zorrilla, al precio de 5 euros y cuya recaudación se destinará íntegramente a la investigación de la leucemia infantil a través de la Asociación Unoentrecienmil.