valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-12

valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-12

Región

Tres heridos tras chocar un turismo y una furgoneta en Rioseco

17 enero, 2018 17:22

Tres personas han resultado heridas en una colisión que se ha producido entre un turismo y una furgoneta en el término municipal de Medina de Rioseco (Valladolid), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.43 horas, cuando una llamada al 1-1-2 ha informado de una colisión entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 235 de la N-601, en Medina de Rioseco (Valladolid), donde tres personas habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Medina de Rioseco.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas a las que se ha evacuado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. Se trata de un varón de 50 años, L.A.A.B, evacuado en ambulancia soporte vital básico acompañado por el médico de Medina de Rioseco; otro hombre de 63, M.G.S, a quien se ha trasladado en ambulancia soporte vital básico, al igual que una mujer de 70 años, R.V.G.