atraco navaja

atraco navaja

Región

Amenaza con navaja a una compañera de internado por 15 euros

18 enero, 2018 13:45

La Policía Nacional de Salamanca handetenido a un menor de edad por delito de robo con violencia o intimidación, tras apoderarse de quince euros de otra menor, ambos internos en el Centro de Menores Los Molinos del Tormes.

Según informa la Comisaría, los hechos fueron denunciados el pasado lunes 15 de enero. La víctima asegura que se encontraba en su habitación se acercó a ella y le exigió el dinero, intimidándola con una navaja que le colocó en el cuello, por lo que le dio el dinero que tenía en ese momento. También hizo constar en la denuncia que posteriormente le presionó el cuello fuertemente con un flotador, llegando a quedarse sin respiración.

El menor fue informado de sus derechos como presunto autor de los hechos en las propias dependencias policiales, donde se encontraba custodiado a disposición de la Fiscalía de Menores. Y es que habría participado, junto con otros dos menores del centro, en la tentativa de robo con intimidación de una tablet a otros dos jóvenes internos en la mañana del 14 pasado de enero junto a un kiosko de la Avenida de Juan Pablo II.

La Fiscalía de Menores ha determinado el ingreso del detenido en el Centro de Menores Zambrana, en la provincia de Valladolid.