Foto ambulancia

Foto ambulancia

Zamora

Un joven fallece en un accidente en Fresno de la Ribera

18 enero, 2018 14:04

Un joven de 29 años ha fallecido y otro hombre de 38 años ha resultado herido de gravedad en un accidente de circulación registrado este miércoles en la autovía A-11 a la altura del término zamorano de Fresno de la Ribera.

Los hechos han ocurrido en torno a las 05.05 horas de este miércoles, 17 de enero, en el kilómetro 442,500 de la A-11 donde una furgoneta se salió de la vía cuando circulaba en sentido Zamora. Según los alertantes, al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 29 años, cuya identidad corresponde a las iniciales P.P.R, y atendió a otro varón de 38 años, identificado como F.J.A.M, que fue evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.