voleibol uva valladolid voley 2

voleibol uva valladolid voley 2

Valladolid

El Universidad de Valladolid no puede con el líder

17 enero, 2018 11:24

Las Valquirias del Universidad de Valladolid afrontaban esta jornada 14, la primera tras el parón de invierno, el reto más complicado: visita a la cancha del Madrid Chamberí, invicto líder. Y desde el primer momento las madrileñas dejaron claro su poder, con un parcial de 9-2 hizo que el primer set empezara cuesta arriba sin ninguna posibilidad de reacción, terminando en un 25-15.

El segundo set empezaba mucho mejor, tratando de tú a tú al rival, con un buen juego en recepción y defensa, y haciendo presagiar un buen resultado. Pero al llegar al 15-13 vinieron los antiguos fantasmas del 2017, los que parecía que se iban a quedar atrás después de cerrar el año con victoria, y tras un mal parcial de las universitarias se perdió el set por 25-16.

En el tercer set, el Universidad de Valladolid empezó enrabietado y con ganas de no dar por perdido el encuentro. Grandes puntos y máxima igualdad en el juego hicieron un set muy emocionante y disputado que al final cayó del lado de las locales, más acertadas en los puntos finales, perdiendo por 25-21

La competición continua en Fuente la Mora este sábado 20 de enero, a las 18:30 horas, en el regreso de las Valquirias al parqué universitario. El rival, un Xuvenil Teis que ocupa la zona media-baja de la Superliga Femenina 2. Una nueva oportunidad para que las vallisoletanas demuestren que hay calidad y ambición para remontar posiciones en esta segunda vuelta.