cabalgata reyes medina del campo valladolid 14

cabalgata reyes medina del campo valladolid 14

Valladolid

Alta participación en las actividades navideñas de Medina del Campo

17 enero, 2018 11:10

La Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo, formada por asociaciones de vecinos, peñas, hosteleros y grupos políticos, ha valorado de forma positiva las navidades blancas 2017-2018 en el que se ha destacado “la alta participación de colectivos, asociaciones y público en general”.

Entre las actividades mejor valoradas se encuentran el desfile de Papa Noel aunque “habría que ir mejorando el desfile en especial de aquellos participantes para que todos vayan vestidos de papá Noel”, así como la demostración de villancicos. En cuanto a la Cabalgata de Reyes toda la comisión de festejos ha estado de acuerdo en que se actuó como se tenía que actuar ya que se llevó a cabo el protocolo aprobado días antes por la citada comisión de festejos.

Desde el Ayuntamiento de Medina del Campo, la Asociación Gremial de Hostelería y el circulo de progreso se ha valorado de forma negativa la iluminación navideña (agradeciendo de forma especial al comercio de la Avenida Lope de Vega, Plaza Mayor y Calle Padilla) si bien se ha acordado buscar fórmulas de decoración para otros años.