Valladolid-maquinas-realidad-virtual-rio-shopping

Valladolid-maquinas-realidad-virtual-rio-shopping

Valladolid

La realidad virtual se instala en Rio Shopping

16 enero, 2018 18:34

Rio Shopping quiere que todos sus visitantes tengan la oportunidad de vivir experiencias inolvidables, ofreciéndoles opciones de ocio alternativas e innovadoras. Para ello, el centro comercial más grande de Castilla y León cuenta, desde el mes pasado, con un espacio de realidad virtual en el que uno puede trasladarse a otra dimensión, compartiendo un divertido momento en familia o entre amigos.

Se trata de una experiencia que todos pueden realizar, ya que estas máquinas, instaladas por la empresa Electrum Tech, cuentan con diferentes temáticas y juegos, y se adaptan a todos los públicos.

La actividad, que tiene un coste de 5€, permite al usuario escoger su experiencia preferida entre las numerosas opciones que se ofrecen y que van desde un viaje en montaña rusa en un zoológico, hasta una pista de Fórmula 1, e incluso un paseo por el fondo marino, todas ellas con un realismo impresionante. Además, los visitantes más atrevidos podrán probar qué se siente al convertirse, en el superhéroe Iron Man, o en un guerrero que debe escapar de territorio enemigo. Una oportunidad diferente que no querrán perderse quienes visiten el centro comercial durante las rebajas.

Con este innovador espacio de realidad virtual, situado en el pasillo de Imaginarium, Rio Shopping busca enriquecer su oferta de ocio y eventos, reafirmándose en su razón de ser: un lugar de encuentro inspirador para todas las personas, donde disfrutar de divertidos momentos en la mejor compañía.