zamora tenis de mesa

zamora tenis de mesa

Zamora

Doble victoria y una derrota del Club Viriato Tenis de Mesa

16 enero, 2018 18:15

Este sábado dos de los equipos del Viriato Tenis de Mesa recibían en casa a sus rivales. Por un lado, el División de Honor recibía a un rival complicado como es el CTM Peñaranda y los veteranos del Viriato "B" al experimentado CD Río Duero "A". Al día siguiente los canteranos intentaron la épica ante el CTM Cañizo-VSport.

En División de Honor, victoria a domicilio por 4-2

Nueva jornada y esta vez ante uno de los dos equipos salmantinos. Los zamoranos se impusieron en la mesa en un apretado encuentro, cerrando las esperanzas salmantinas del dobles en un duro encuentro por 3-2 del jugador Jorge Barroso ante un jugador muy conocido como es Alberto Moro.

Dos puntos que les mantienen líderes y que les dan argumentos para seguir soñando con el ascenso de la categoría. Puntos de: Daniel Illán 2, Jorge Barroso 2

En Ligas Territoriales, victoria ante los vallisoletanos y derrota ante nuestros vecinos

Primero, el Viriato "B" recibía a un rival directo por la lucha de la fase de ascenso. Se esperaba una jornada intensa e igualada y así fue, tanto, que hasta en el dobles no se supo quien era el dueño de los dos tan ansiados puntos. Los zamoranos supieron enfrentar las dificultades impuestas por los rivales y finalmente, hasta el quinto set, donde siendo levemente superiores en juego, no se sintieron ganadores del encuentro.

A continuación, el Viriato "C" se desplazaba a Cañizo a disputar un duro encuentro contra amigos. Los púgiles acompañados de la experiencia de uno de los jugadores cayeron por 6-0 ante unos rivales que aspiran al ascenso de la categoría.

Desde el club señalan que "podemos decir que estamos dando argumentos para soñar, incluso, con un doble ascenso, ya que posibilidades tenemos. Sabemos que es difícil pero es el principal motivo que nos lleva a seguir preparando las jornadas", finalizan entusiasmados.