Valladolid-carnero-diputacion

Valladolid-carnero-diputacion

Región

La Diputación pide sitio en Madrid Fusión

16 enero, 2018 18:23

Tras la presentación de la oferta de la Diputación de Valladolid en Fitur, el presidente de la institución provincial, Jesús Julio Carnero, ha querido recordar que “estarán presentes un año más en Madrid Fusión” el que es, a su juicio, el “congreso gastronómico más relevante de los que se celebran en España” del 22 al 24 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

“Este evento supone una plataforma ideal para que los profesionales del sector enogastronómico conozcan las potencialidades de nuestro territorio y sea motivo de visita a nuestra provincia” y también para “potenciar la marca de calidad Alimentos de Valladolid”.

La presencia de la Diputación será doble con, por un lado, una demostración gastronómica a cargo de Víctor Martín, recientemente galardonado con una estrella Michelín, que se producirá en la tarde del lunes 22 de enero en la Sala Polivalente de Madrid Fusión.

Por otro lado porque Alimentos de Valladolid contará con un stand en el que se ofrecerá al visitante de la feria una muestra de casi una treintena de empresas acogidas a la marca y que se completará con un calendario de degustaciones a lo largo de los tres días del certamen.