Valladolid-el-corte-ingles-roscon

Valladolid-el-corte-ingles-roscon

Región

La suerte estaba en el roscón de El Corte Inglés

16 enero, 2018 15:55

La vallisoletana Maria del Mar Fuentes Herrero ha recibido hoy un lingote de oro de una onza que obtuvo por su compra de roscón de Reyes. El Corte Inglés, en colaboración con la empresa de metales preciosos Degussa, ha regalado 1.003 lingotes de oro ‘escondidos’ en los roscones de Reyes de los supermercados de El Corte Inglés de toda España. En total se regalaron  1.000 lingotes de 1 gramo de oro puro y 3 lingotes especiales de una onza, incluidos  como sorpresa en los roscones de Reyes rellenos.

Los correspondientes a una onza de oro están valorados en 1.100 euros cada uno y los de un gramo, en 47 euros, según los cambios de valor de mercado.

Tomás Epeldegui, Director de Degussa ha entregado personalmente esta mañana  a María del Mar Herrero su lingote de oro de una onza, en el Supermercado del Centro Paseo de Zorrilla. Por parte de El Corte Inglés ha contado con la presencia de José Antonio Lobato.

El Corte Inglés elaboró más de 600.000 roscones de Reyes en la pasada campaña de Navidad.

El Corte Inglés elaboró más  600.000 roscones de Reyes que comercializó en la pasada campaña de Navidad, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador que posee  en la localidad madrileña de Valdemoro

El Roscón de Reyes del Grupo El Corte Inglés ha sido seleccionado por organizaciones independientes y en más de una ocasión como el de mejor calidad de la distribución española, situándolo a la altura de los dulces artesanos de pastelería.

Detrás de ello se cuenta con un esmerado trabajo y una cuidada elaboración en la que se afanan más de 300 pasteleros.