CARTEL-TOREROS-carnaval

CARTEL-TOREROS-carnaval

Región

Interesantes carteles taurinos para el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo

17 enero, 2018 07:50

El Concejal Delegado de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Cristian González Holgado, ha presentado esta mañana las combinaciones que componen los carteles taurinos del Carnaval del Toro 2018.

Unos carteles donde destacan matadores que han tenido una gran temporada en 2017, es el caso de Curro Díaz, Manuel Escribano y Juan del Álamo -que abrió la Puerta Grande de Las Ventas en San Isidro- y el novillero Antonio Grande -también triunfador en Salamanca-. Un atractivo cartel para el sábado, día fuerte del Carnaval del Toro al que se suman los toros de Sánchez Herrero.

A expensas de los triunfadores del Bolsín Taurino, el martes regresa la novillada con el local Pérez Pinto, al que se suman Carlos Aranda, Juanito y Toñete.

Y de por medio, el siempre atractivo y 'de moda' concurso/exhibición de cortes, que tanto público logran movilizar de toda la Comunidad.

SABADO, 10 DE FEBRERO

Festival taurino con toros de Hermanos Sánchez Herrero para Curro Díaz, Manuel Escribano, Juan del Álamo y Antonio Grande

DOMINGO, 11 DE FEBRERO

Novillada sin picadores para los 3 primeros clasificados del Bolsín Taurino Mirobrigense con novillos de la ganadería de Herederos de Manuel Santos Alcalde

LUNES, 12 DE FEBRERO

Novillada sin picadores para el 4º y 5º clasificados del Bolsín Taurino Mirobrigense con novillos de la ganadería de Herederos de Manuel Santos Alcalde.

Al finalizar tendrá lugar una Exhibición de Cortes con un novillo donado por los montadores de los tablaos, a cargo de Arte Charro.

MARTES, 13 DE FEBRERO

Novillada con picadores con novillos de Gómez de Morales, para Carlos Aranda, Juan Antonio Pérez Pinto, João Silva ‘Juanito’ y Toñete.