pinguinos valladolid hipica motos enero 2018 12

pinguinos valladolid hipica motos enero 2018 12

Región

¿De la Antigüa hípica al Nido pingüinero?

16 enero, 2018 14:07

La zona de la Antigüa Hípica, en la que acamparon los Pingüinos este fin de semana con récord de participantes con esos más de 28.000 moteros, continúa buscando un nombre como ya les informó www.noticiascyl.com la semana pasada con el fin de albergar nuevos eventos como grandes conciertos.

La concejala de Cultura y Turismo en el Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, puso quién sabe si el nombre definitivo a la zona durante la rueda de prensa en la que presentó la estrategia turística de la capital del Pisuerga para este año 2018, llamando a la zona “Nido pingüinero”.

Lo cierto es que, como han asegurado desde el Consistorio, el hecho de establecer una sede fija de Pingüinos en esa zona es positivo ya que se pueden abordar nuevas acciones para mejorarla, como se está haciendo desde el Ayuntamiento.

Nombre a un lado, lo que sí es cierto es que se están poniendo las bases para hacer de la Antigüa Hípica Militar un espacio cultural en el que la música e incluso la literatura tengan cabida.

La propia Ana Redondo aseguró que se estudia aún si el Festival que se ha anunciado para los días 15 y 16 de junio será un festival de música, un gran concierto o un festival de música y literatura, quien sabe si en un recinto que lleve por nombre “El nido pingüinero”.