¿Dónde disfrutan los zamoranos de la nieve?

¿Dónde disfrutan los zamoranos de la nieve?

|

La nieve trae muchas consecuencias para la circulación de los habitantes, sobre todo, del norte de la provincia, especialmente en la comarca de Sanabria, pero más allá de extremar la precaución y de complicarse los trayectos, dicen que 'después de la tormenta llega la calma', y los paisajes se tiñen de blanco, dejando algunas zonas para el disfrute de toda la familia, como es el caso de la Laguna de Peces.


Éstas son las imágenes que deja este emblemático lugar zamorano durante la jornada de hoy, uno de los primeros que se inundan de nieve, dejando estampas espectaculares que muchos querrán visitar durante el próximo fin de semana, si el tiempo lo permite.


Pero además, te mostramos la imagen del lago de Sanabria desde lo alto, cubierto de blanco, en una estampa que deja sin palabras tanto a los lugareños como a foráneos.


zamora sanabria nieve lago (1)zamora sanabria nieve laguna peces (2)zamora sanabria nieve laguna peces (6)zamora sanabria nieve laguna peces (4)zamora sanabria nieve laguna peces (3)