Valladolid-redondo-pinguinos-sociedad

Valladolid-redondo-pinguinos-sociedad

Región

Ana Redondo: "He percibido la recuperación de Pingüinos"

15 enero, 2018 17:34

Ana Redondo, concejala de Cultura y Turismo en el Ayuntamiento de Valladolid, ha presentado en la mañana de este lunes las líneas a seguir para que la capital del Pisuerga aumente su número de turistas y visitantes un año, en un objetivo en el que Pingüinos tiene mucho que decir.

La cita motera que finalizó el domingo con la participación de 28141 amantes de la moto  deja un buen poso en la ciudad de Zorrilla pero un regusto amargo a la vez por las inclemencias meteorológicas que han provocado que no se llegase a la cifra marcada por la organización de 30.000 participantes.

Pese a todo, la concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento se ha mostrado contenta asegurando que “ha percibido la recuperación de Pingüinos” añadiendo que “la hostelería, el comercio y la ciudad están satisfechas porque se ha recuperado una de las señas de identidad”.

Redondo ha hecho mención también a Turismoto y ha vuelto a ensalzar la cifra total de participantes en unos meses difíciles para el turismo de la ciudad.