fitur-bejar-2

fitur-bejar-2

Salamanca

Béjar se promociona turísticamente como idónea, moderna e innovadora

18 enero, 2018 07:36

Béjar, que cuenta con stand y programación propia en la Feria, ha presentado su stand, el cual ha contado con numerosas visitas, tanto del sector de profesionales como de diferentes autoridades que han querido acompañar a Béjar en esta inauguración, destacando la presencia del subdelegado del Gobierno en Salamanca, Antonio Andrés Laso.

Durante la tarde, el concejal de Turismo, Ángel Orgaz, ofreció, en el stand del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, una conferencia sobre el Camino Natural de Béjar.

Igualmente, y como acto a destacar, se presentó, de manera oficial, el nuevo video promocional de Béjar “Pon una escapada en tu vida”. Lanzamiento simultáneo en varias aplicaciones, en todas las páginas web y redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Béjar. "Esta nueva campaña publicitaria camina hacia la promoción conjunta de todos nuestros recursos que nos permitirá llegar mejor al turista", añadió el edil.

Se trata pues de una nueva campaña promocional dentro del plan de turismo del Ayuntamiento 'Béjar Idónea', moderna e innovadora, que tiene como objetivo estar presente a lo largo de todas las ferias de turismo del año 2018.

"El vídeo quiere dar un enfoque diferente a la promoción que venimos haciendo de la ciudad de Béjar, pues no solamente se muestran los muchos atractivos que tiene la ciudad de Béjar desde el punto de vista de sus recursos turísticos patrimoniales, museísticos, naturales, gastronómicos…, sino que visibilizamos las muchas ofertas de ocio que se pueden encontrar en nuestra ciudad", destacó el concejal.

Por eso, el vídeo refleja desde actividades de montaña, de aventura, de esquí, de ocio nocturno, gastronómicas, e incluso de bienestar y relax. En definitiva, todas las experiencias que puede encontrar el turista cuando visita Béjar.

Stand de Béjar en Fitur