suceso valladolid mochilas

suceso valladolid mochilas

Región

Detenido por robar dos mochilas en un bar de Villamarciel

15 enero, 2018 13:51

La Guardia Civil del Puesto de Tordesillas ha detenido a un joven como presunto autor de la sustracción de las mochilas de dos clientes de un bar de Villamarciel, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los hechos ocurrieron el pasado día 13 de enero, cuando los denunciantes se encontraban en el interior de un restaurante del termino Municipal de Villamarciel- Tordesillas (Valladolid), momento en que alguien les sustrajo sus dos mochilas.

Estas contenían en su interior dos flautas traveseras y un flautín, de gama profesional, un equipo informático IPAD PRO, tarjetas electrónicas de crédito y de débito, cartera con documentación personal y 25 euros en metálico. La valoración de lo sustraído asciende alrededor de 25.000 euros.

Por las cámaras de seguridad 

A la vista de las primeras pesquisas realizadas por agentes de la Guardia Civil, y una vez realizado un completo visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, se pudo determinar el vehículo utilizado por el presunto autor del hecho, al tiempo que se logró la identificación del mismo, que fue detenido horas después. También se recuperó la totalidad de los efectos sustraídos.

Instruye diligencias el Puesto de la Guardia Civil de Tordesillas, para ser puestas, junto con el detenido, a disposición judicial.