Zamora cf 4

Zamora cf 4

Zamora

Tocado y hundido (0-4)

14 enero, 2018 21:24

El Zamora CF regresaba a casa en su primer partido de 2018 en el Ruta de La Plata ante una escueta afición con ganas de seguir luchando por estar en los puestos altos de la clasificación, pero todo se puso del revés. Los rojiblancos recibían al Cristo Atlético, un rival directo que tenía tres puntos menos que ellos pero que partido tras partido no abandona la lucha de seguir escalando posiciones. Por ello, el partido de hoy era decisivo para ambas escuadras y, finalmente, se decantó para los palentinos con una derrota muy abultada para el Zamora CF.

Comenzaba el partido en el Ruta de La Plata y los primeros minutos fueron muy discretos para los de Carlos Tornadijo que fueron de más a menos. Minutos dubitativos que el conjunto visitante aprovechó en el minuto 20 cuando Adri abría el marcador tras un córner. De este modo, el Zamora CF parece que intentaba remediar la situación y metía una marcha más de intensidad teniendo alguna ocasión de peligro, pero ninguna surgía efecto. Así, en el minuto 43 y aprovechando la debilidad defensiva Merino marcaba el segundo gol para los palentinos después de un córner que ponía Zubi y en el segundo palo remataba Merino entrando desde atrás. Un marcador (0-2) con el que se llegaba al descanso esperando una respuesta del conjunto rojiblanco en los siguientes 45 minutos.

Tras el paso por vestuarios, Tornadijo movía ficha y sacaba al terreno de juego a Iñaki y Dani Hernández, pero la expulsión del central Aires que veía doble amarilla complicaba las cosas para el equipo de Tornadijo que se quedaba con 10. Así, con uno menos y un juego nefasto, el Zamora CF lo siguió intentando pero no servía de nada. En una falta esquinada posterior los palentinos lograban el tercer gol de la mano de Álvaro y el Zamora CF se hundía viendo sentenciado el partido. Y es que, el Cristo Atlético marcaba tres goles a balón parado que sumergían a los rojiblancos en una debacle continua.

Así, con la afición encrespada y los jugadores desesperados, el Zamora CF no era capaz de encauzar el camino hacia el área palentina y Álvaro aprovechaba un contraataque del Cristo Atlético para marcar el cuarto gol y sentenciar definitivamente el partido. Un partido que daba una derrota clara y contundente, además de una mala imagen de los rojiblancos en su estreno de año en el Ruta de La Plata. Ahora, solo queda pensar en La Bañeza, próximo rival, e intentar paliar los errores cometidos este domingo.