premios pinguinos oro valladolid motos 12

premios pinguinos oro valladolid motos 12

Región

Pingüinos cierra una exitosa edición con más de 28.000 inscritos

14 enero, 2018 17:54

Pingüinos ha puesto este domingo el broche con los premios Pingüinos de Oro a una exitosa edición en la que han participado más de 28.140 moteros. El número definitivo ha variado hasta el último momento, ya que en la rueda de prensa de balance el portavoz de Turismoto, José Manuel Navas, apuntó que había 28.114 inscritos, pero minutos más tarde, en la entrega de los premios, añadió que las inscripciones habían seguido aún en los últimos minutos de la concentración para añadir una treintena más.

“Estamos encantados con esta edición, con cómo se ha desarrollado todo y con la gente que ha venido”, ha afirmado Navas, que ha asegurado que “incluso la lluvia ha sido positiva, aunque no hayamos llegado a 30.000 inscritos, pero sin ese tiempo hubiera sido light, pero de esta manera tiene un mérito especial”.

La mañana del domingo ha estado destinada a la entrega de los Premios Pingüinos de Oro, a la familia de Ángel Nieto, la piloto Ana Carrasco Gabarrón, el piloto Joan Mir Mayrata y al Circuito Ricardo Tormo de Cheste.