unionistas bupolsa

unionistas bupolsa

Salamanca

Unionistas pasa como un ciclón sobre Bupolsa

15 enero, 2018 16:17

Unioniostas de Salamanca ha vuelto este domingo a la competición tras el temporal de nieve del pasado fin de semana que obligó a suspender el partido contra el Astorga. Y lo ha hecho como un ciclón ante el Bupolsa, al que ha ganado por 0-3 tras dominar claramente el juego todo el partido.

El entrenador, Jorge González Rojo 'Astu' no podía contar con Chamorro, al estar recuperándose de su intervención quirúrgica en el ojo, ni con Jorge Alonso, pues aunque el ex UDS ya ha recibido el transfer para poder jugar, presenta una fisura en uno de sus dedos del pie derecho.

Salió al ataque Unionistas y a los cinco minutos De la Nava ya había rematado de cabeza un buen centro desde la banda derecha de Piojo, aunque se fue desviado. Fue el preludio del primer gol del partido un minuto después, por parte de Gallego, y del segundo en el minuto diez, a cargo de Manjón.

Con dominio absoluto sobre el césped, el equipo hoy con la camiseta del hornazo buscaba matar el partido, pero el tercero no llegaba. Lo tuvo De la Nava tras regatear al portero, pero también pudo anotar Bupolsa de no ser por dos buenas intervenciones de Molina.

En la segunda parte, misma tónica, con dominio de Unionistas, pero el balón no terminaba de entrar en la portería. El portero local sacó con el pie un mano a mano a Cristo y después a Manjón. Y no se dejó sorprender desde el centro del campo por Javi Navas, que saltó al campo por Flórez.

En los minutos finales, Astu dio minutos a Mito, que entró por Manjón y la tuvo tras un fallo del portero. También pudo marcar el tercero Cristo a pase de Navas, pero finalmente fue Chuchi quien marcó el tercero de penalti en el descuento. Otra victoria para afianzar el liderato tras empatar el Astorga en casa con la Arandina.