guijuelo cerceda 5

guijuelo cerceda 5

Salamanca

Un Guijuelo en cuadro golea al Cerceda

15 enero, 2018 16:16

El Club Deportivo Guijuelo ha ganado este domingo al Cerceda 0-4 en el Municipal de O Roxo de La Coruña en un nuevo partido del grupo uno de la Segunda División B del fútbol español.

Los de Jordi Fabregat llegaban en cuadro, pues el entrenador tiene sólo a diecisiete jugadores disponibles tras las últimas bajas del mercado invernal y las lesiones de Ayala y Jonathan Martín. Pero no fue impedimento para dominar el partido y ganar cómodamente.

Comenzó dominando el Guijuelo. A los cinco minutos lo intentó Fuster con un disparo que terminó en córner. Al cuarto de hora, Diego Suárez lo intentó desde fuera del área. Pero fue Fuster quien anotó el primer gol antes de la media hora de juego tras un gran pase de Diego Suárez y definir por encima del portero. Dominaba el equipo verdiblanco mientras su rival apenas creaba ocasiones. Así se llegó al descanso.

En la reanudación, el Guijuelo marcaba el segundo gol con los mismos protagonistas que el primero, aunque esta vez Fuster definía por abajo. Apenas cinco minutos después, el tercero, esta vez a cargo de Diego Suárez al rematar un centro de Kevin. Y otros cinco minutos después, Raúl Ruiz hacía el cuarto tras culminar un robo a la defensa del Cerceda y resolver en el mano a mano.

Con el partido ya ganado, Jordi Fabregat dio entrada a Ayub, redebutando con el Guijuelo, para dar descanso a Fuster. Después entró Carmona por Luque y Juanra por Manu Dimas, que se retiró lesionado. Pero poco más reseñable. Importante victoria en tierras gallegas para seguir mirando hacia arriba en la clasificación.