A la venta entradas para espectáculos de febrero de la fundación

A la venta entradas para espectáculos de febrero de la fundación

|

Este martes, 16 de enero, se ponen a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de febrero, según informa el Ayuntamiento de la capital.


Así, para la obra 'El príncipe', protagonizada por Fernando Cayo y prevista el sábado 17 de febrero. Las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros. Para el espectáculo familiar 'Almendrita, la pequeña', programada el domingo 18 de febrero. Las entradas tienen un precio de 5 euros.


También para 'Sueños', una obra interpretada por Juan Echanove, Beatriz Argüellos, Markos Martín y Antonia Paso, entre otros. Es una versión de la obra Los Sueños de Francisco Quevedo, dirigida por Gerardo Vera. Las entradas cuestan 15, 20 y 25 euros.


Y para la obra 'El rincón de los títeres', dirigida al público familiar y programada el domingo 4 de marzo. Las entradas tienen un precio de 15, 18 y 23 euros, detalla el Ayuntamiento.


Programación musical


Además, desde el martes se pueden adquirir las entradas para el 2º concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca, previsto el domingo 18 de febrero; para el de la Banda Sinfónica de Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, programado el 25 de febrero; y para el de la Banda Municipal de Música, que será en el Liceo el 2 de marzo.


También para el concierto del Proyecto Brahms, incluido dentro del VI ciclo de Música de Cámara y Solistas. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros. También para el concierto de la cantante portuguesa Cristina Branco, programado el sábado 3 de marzo en el Teatro Liceo. Las entradas cuestan 15, 18 y 23 euros.


Por último, se ponen a la venta las entradas para el concierto de Música procesional, que ofrecerán la Agrupación Musical Cristo Yacente de Salamanca y la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Victoria de León, el domingo 4 de marzo en el Caem, con un precio de dos euros. Y para el concierto 'Cristo, Pasión y Esperanza', interpretado por Pascual González y los Cantores de Híspalis el viernes 9 de marzo, también en el Caem. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.