pablo-alboran-europapress

pablo-alboran-europapress

Región

Los conciertos que no te puedes perder en Valladolid este 2018

15 enero, 2018 10:08

La música tuvo una especial relevancia en la oferta cultural de Valladolid en 2017 y promete ser esencial en este primer semestre del año 2018 con conciertos de nivel con figuras de renombre como Pablo Alborán, su tocayo Pablo López, Pastora Soler, Sidecars, o el Festival Conexión Valladolid, anunciado hace escasas dos semanas y que se celebrará en junio.

Enero

En este mes de enero se celebrará la final del concurso Fonorama el próximo jueves 18, mientras que ‘Los Sultanes’ harán acto de presencia en la cita motera de Motauros mientras que el 26 de este primer mes del año, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León ofrecerá un concierto en el Auditorio Miguel Delibes de la capital.

Febrero

El segundo mes del año en Valladolid abrirá con la música de Diego Guerrero, el día 1 y con Blow Neuman el 2 y Piezas & Jayder el 3. La Symphonyc Rhapsody Queen estará en el Miguel Delibes el 11. El Consorcio estará en el Teatro Calderón el día 25 antes de llegar a un mes de marzo cargado de estrellas y de conciertos de nivel.

Marzo

La magia y el encanto de la música de Antonio José serán protagonistas el próximo 4 de marzo en el Auditorio Miguel Delibes, en un concierto que arrancará a las 20:00 horas y que promete hacer las delicias de muchos.

El día 10 Burning y Cañoneros serán protagonistas en el Lava y un día más tarde, la eurovisiva Pastora Soler en el Auditorio Miguel Delibes en un concierto que arrancará a las 23:00 horas.

El sábado 17 de marzo será el turno de Sidecars, también en el Lava, en otro concierto que promete, con una banda, la madrileña, que cada vez gana más adeptos con el paso del tiempo, para presentar su nuevo trabajo que lleva por nombre: “Cuestión de gravedad”.

Abril

El calor comenzará a notarse en abril y los conciertos seguirán sucediéndose en la capital del Pisuerga. Los Gandules pasarán por Valladolid el próximo 7 de abril, Ruth Lorenzo el 13 y el 21 de abril llegará otro de los conciertos importantes del año a orillas del Pisuerga, el de Pablo López que actuará en el Auditorio Miguel Delibes de la capital castellano y leonesa.

Mayo

Manolo García abrirá el repertorio de conciertos en mayo en el Auditorio Miguel Delibes el viernes 4, mientras que un día más tarde Kase.o y Momo estarán en la Feria de Muestras mostrando su música.

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León también tendrá su protagonismo los días 12, 17, 18, 25 y 26 de este mes con conciertos en el Auditorio Miguel Delibes y con su público más fiel también muy pendiente.

Junio

El sexto mes del año será uno de los más importantes con la presencia de Pablo Alborán el sábado día 2 en la Feria de Muestras de la capital del Pisuerga. El encanto del malagueño promete muy y mucho en una Feria que seguro se llenará hasta la bandera.

Los días 15 y 16 de junio, Valladolid tendrá su propio festival de música con el Conexión Valladolid Festival, una cita que reunirá, a buen seguro, a grandes estrellas del mundo de la música para hacer vibrar a los amantes del sonido en la capital del Pisuerga.

El día 30 de este mes, Dani Martín cerrará el primer semestre de una oferta musical que promete hacer las delicias de todos y que convertirá a Valladolid en la capital de la música.