kickboxing villares 14

kickboxing villares 14

Salamanca

Primer premio de kickboxing en Villares de la Reina

27 enero, 2018 20:12

El pabellón de Villares de la Reina ha acogido este sábado el primer Premio Parque Empresarial de Villares de la Reina de Kickboxing, en el que participaron medio centenar de kickboxer de edades entre los cuatro y los catorce años.

Una iniciativa de la Concejalía de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Villares de la Reina, que dirige Antonio Malmierca, junto con la Asociación de Empresarios del Polígono Los Villares (Aepov), presidida por José Vicente Martín, con el Club Kickboxing de la localidad que llevan Julián Gómez y María Laura Galache.

La actividad deportiva contó entre otros con Eduardo Cortes, campeón de España, y la subcampeona nacional Aroa Hernández. Comenzó con el examen de grados por categorías masculina y femenina y continuó con la ronda de combates de exhibición. Posteriormente se produjo la entrega de premios, además de una placa en reconocimiento a la labor del concejal Antonio Malmierca y del secretario del club Carmelo Martín.

Malmierca manifestó su agradecimiento y alabó la labor que realizan en el municipio Laura y Julián, máximos responsables del Club de Kickboxing, “animando a los participantes a seguir por la senda del deporte como apuesta por el desarrollo personal ya que por su parte lo único que hago es mi trabajo y dar las mayores facilidades a los vecinos, asociaciones comercios y empresas para que Villares de la Reina sea un buen lugar para vivir y desarrollarse, reconocimiento que también quiso hacer extensivo a todos las personas que desde su posición y también desde el Ayuntamiento nos esforzamos por mejorar nuestro municipio”.

Sin duda ha sido una jornada deportiva y de participación vecinal en la que se fomentó un deporte con muchos practicantes en el municipio que se estrenara como disciplina en los próximos Juegos Olímpicos de Japón 2020 junto con la promoción del Parque Empresarial de Villares de la Reina y sus establecimientos, comercios y empresas.
.