El Club Triatlón Duero entrega la bicicleta que regalaba en Navidad

El Club Triatlón Duero entrega la bicicleta que regalaba en Navidad

|

El Clínica Dental Santos Marino-Triatlón Duero entregó ayer la bicicleta que había puesto en juego con motivo de la lotería de Navidad del pasado 22 de Diciembre. El afortunado ganador de la bicicleta de montaña de alta gama gracias a la participación 1198 (el Gordo cayó en el número 71198) fue Ricardo Puebla Montes.


La entrega del premio, por parte de varios miembros del club, tuvo lugar en la cafetería-pastelería Torrehermosa, uno de los patrocinadores del mismo.


Además, el número del club zamorano también fue agraciado con una pedrea que ha dejado una buena cantidad de dinero en la provincia. Por lo que el club zamorano recuerda a todos aquellos participantes que deben canjear su premio en la administración de loterías nº 9 situada en el Centro Comercial Valderaduey antes de tres meses.


Por último, el Club Deportivo Triatlón Duero aprovechó este acto para dar las gracias a todas las personas que han colaborado en la compra de participaciones y a todos los patrocinadores y colaboradores por posibilitar que este club sea lo que es.