zamora-multicines

zamora-multicines

Zamora

Regresa el Cine a 1 Euro

13 enero, 2018 12:38

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zamora pone en marcha la próxima semana una nueva campaña de Cine Joven con entradas de cine a 1 euro para jóvenes de entre 15 y 25 años, en cualquiera de las salas de los dos cines de la ciudad, Multicines Zamora y Cines Valderaduey.

Tras el éxito alcanzado en las dos ediciones anteriores, la campaña se mantendrá ahora vigente durante todo el año actual, desde enero a diciembre a excepción de los meses de verano -junio, julio y agosto- para la sesión de las 20,15 horas durante los viernes y sábado del tercer fin de semana.

Para ello los jóvenes interesados deberán recoger la entrada al precio de un euro en la propia taquilla del cine al que se quiera acudir entre el lunes y el jueves previos a la proyección. Dicha entrada se canjeará en la misma taquilla el día en que  se acuda a ver la película con el fin de mantener el control pertinente de acceso a las distintas salas del cine.

Así pues los jóvenes que deseen ir a cine la próxima semana podrán recoger su entrada entre el lunes y el jueves al precio de 1 euro, para lo que solamente deberán presentar su DNI junto con la Tarjeta Joven que se expide gratuitamente en el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Zamora, ubicado en la plazas de Santa Ana, junto a la Alhóndiga.

Con esta campaña se pretende facilitar el acceso de los jóvenes al séptimo arte frente a una cierta "desconexión" que se viene produciendo últimamente entre una parte de la población joven con cine en pantalla grande frente a otros formatos tecnológicos, además de mantener una alternativa de ocio cultural y saludable para el fin de semana, en compañía de sus amigos como hasta hace poco tiempo hicieran con sus padres.