policia municipal valladolid coches vehiculo 4

policia municipal valladolid coches vehiculo 4

Valladolid

Auxilian a un hombre que sufrió un desvanecimiento en la calle

12 enero, 2018 19:49

Efectivos de Policía Municipal de Valladolid han atendido este viernes a un hombre de 55 años que había sufrido un desvanecimiento en la calle Cantabria de la capital, según han informado fuentes del cuerpo.

Los hechos han sucedido sobre las 9.15 horas, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 092 para que se dirigieran al citado lugar, donde al parecer un trabajador se encontraba indispuesto.

Personados en la calle Cantabria comprobaron que la víctima permanecía caído en el suelo, junto a una zanja que estaba realizando en la vía pública, prácticamente inconsciente y con las contantes vitales muy débiles, por lo que inmediatamente se requirió la presencia del 1-1-2.

A la espera de la llegada de los sanitarios, ellos mismos comenzaron las labores de reanimación, utilizando incluso el desfibrilador de dotación del vehículo patrulla. Con la presencia del 1-1-2 relevaron a los Agentes y continuaron con la reanimación cardio pulmonar durante más de treinta minutos, consiguiendo estabilizar al paciente para a continuación efectuar su traslado urgente hasta el hospital Clínico Universitario, donde ingresó con vida y continuaron con su atención.