real valladolid - lugo futbol segunda 24

real valladolid - lugo futbol segunda 24

Valladolid

El Real Valladolid estrena ante el Barcelona B su nueva versión

12 enero, 2018 18:53

El Real Valladolid comienza la segunda vuelta visitando al Barcelona B y con el objetivo de estrenar la nueva versión que Luis César quiere para el equipo, con mayor solidez defensiva que le permita recortar los cinco puntos que le distancian del playoff. “A partir de ahora defenderemos espacios pequeños y atacaremos espacios grandes”, resumió el entrenador.

El gran talento de los jugadores del Barcelona B pondrá a prueba el nuevo traje blanquivioleta. El conjunto de Gerard, que venció en Zorrilla en el partido inaugural de la competición, está en puestos de descenso por “errores de juventud” pero cuenta con peloteros de altísimo nivel. Será fundamental aplicarse en defensa, por supuesto, y hacer daño al rival.

Con la única baja obligada de Gianniotas, con molestias musculares, la lista completa de convocados la conforman Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Deivid, Nacho, Anuar, Cotán, Borja, Luismi, Hervías, Óscar Plano, Míchel, Toni, Chris Ramos y Mata. Aparte de Gianniotas, se quedan fuera de la lista Villalibre, Sulayman, Guitián e Iban Salvador. El encuentro comenzará a las 16,00 horas y será dirigido por el colegiado riojano Ocón Arráiz.