luces-navidad-santa-marta

luces-navidad-santa-marta

Salamanca

Santa Marta reutilizará los árboles de Navidad del comercio

12 enero, 2018 15:28

Los 12 árboles de Navidad utilizados por la Asociación del Comercio en estas fiestas serán replantados por el Ayuntamiento en diferentes lugares el municipio. Se trata de una idea surgida de la propia Asociación que ha considerado conveniente volver a utilizar este tipo de árboles, concretamente piceas, para contribuir a favorecer el desarrollo sostenible del medio ambiente.

Los árboles serán recogidos por el propio Ayuntamiento que está ahora sopesando cuáles serán las mejores ubicaciones para los mismos, concretamente a la entrada de la localidad.

El comercio cierra con esta iniciativa una campaña satisfactoria y que ha llegado fortalecida de otras propuestas como el encuentro motero celebrado el mes pasado y que favoreció el encuentro de los aficionados a las dos ruedas con un fin solidario, entregar un cheque a las Hermanas Carmelitas Teresas de San José. A ello se unió también el concurso de escaparates, que premió los mejores y más imaginativos de la localidad y el sorteo de las cestas navideñas, pasadas estas fiestas.