zamora toro motauros (42)

zamora toro motauros (42)

Zamora

CCRL cuestiona el patrocinio del Ayuntamiento de Zamora a Motauros

12 enero, 2018 14:13

El Colectivo Ciudadanos del Reino de León (CCRL) ha criticado el patrocinio que desde el Ayuntamiento de Zamora se le ha prestado a la concentración motorista Motauros, que se desarrollará en la localidad de Tordesillas (Valladolid) entre los días 18 y 21 de enero.

El logotipo del Consistorio zamorano figura entre las entidades colaboradoras y desde el colectivo leonesista han denunciado esta circunstancia. "Resulta bastante ilógico y no entendemos por qué el Ayuntamiento de Zamora es una de las instituciones patrocinadoras, cuando desde Motauros ofrecen a sus participantes información para alojarse exclusivamente en Valladolid y no se da información de establecimientos zamoranos", han señalado.

En este sentido, el CCRL ha indicado que le resulta "paradójico que no patrocine la concentración el Ayuntamiento de Valladolid y sí el de Zamora", alegando que sobre la capital vallisoletana sí se ofrece información para el alojamiento y en el caso de la zamorana, no es así.

Desde el Ayuntamiento de Zamora apuntan que el patrocinio se debe al almuerzo gratuito que se ofrecerá a los motoristas el próximo día 20 de enero en la capital, coincidiendo con la excursión que Motauros realizará a Zamora para honrar a la figura del fallecido Ángel Nieto.