Nueve tramos de la provincia condicionados por niebla y nieve

Nueve tramos de la provincia condicionados por niebla y nieve

|

Además de la nieve, que afecta a diversos puntos de la provincia y del país durante los últimos días, durante la mañana de hoy el tráfico se está viendo condicionado por la niebla, que provoca una visibilidad reducida, en la A-6 desde el km 185 en Tordesillas al km 240 en Villalpando en ambos sentidos.


Además, los problemas en las carreteras a causa de la nieve persisten durante la jornada de hoy, principalmente en la zona de Sanabria. Así, los conductores deberán extremar las precauciones en ocho tramos de carreteras de la provincia que en estos momentos tienen nieve helada en el firme, mientras que en uno de ellos se ha procedido a cortar la vía.


En concreto, los problemas se presentan en la ZA-101 de Pías a Barjacoba (kilómetros 0 al 3); en la ZA-102 desde la N-525 al límite de la provincia de Orense (además de un tramo en Orense); la ZA-102 desde el límite de la provincia de Orense a la ZA-101 en ambas direcciones (kilómetros 1 al 9); la ZA-102 de Orense a Porto (kilómetros 20 al 27); la ZA-106 de la N-525 al límite de Galicia (kilómetros 15 al 17); y la ZA-921 de Puebla de Sanabria a Rihonor de Castilla (frontera con Portugal) del kilómetro 0 al 15.


Por último, se ha procedido a cortar la ZA-103 entre los kilómetros 8 y 16 que va desde la ZA-14 a la Laguna de Peces.