web-gema

web-gema

Salamanca

La atleta Gema Martín presenta su nueva página web

12 enero, 2018 15:51

La atleta internacional salmantina Gema Martín, que actualmente milita en el Club Bilbao Atletismo, pero vive y entrena en la capital charra, ha presentado este viernes su nueva página web.

"Tiene de especial que será una ventana a diversos aspectos del deporte, en el que se podrá encontrar desde cómo es la lucha por conseguir representar España en competiciones internacionales, pasando por aspectos más educativos del deporte, o el estilo de vida de un deportista", destaca la atleta.

"En los tiempos que corren un deportista debe saber abrir su mundo a los demás, porque por muy competitivo que pueda parecer a ciertos niveles, siempre va acompañado de ciertos valores de gran interés para la sociedad, como la igualdad, el respeto, el juego limpio, el compañerismo, el trabajo en equipo…", añade.

En la página web hay una visión personal de Gema Martín sobre el atletismo, además de un apartado sobre opiniones personales y otro con estilos de vida. También se podrán visionar fotografías suyas y vídeos.

En la presentación estuvieron presentes Gema Martín y Juan Barbero (Director de ventas y marketing de Pixel Innova).

La página, tal y como ha expresado la propia Gema, se convertirá en su principal canal de comunicación y pretende mostrar el día a día de una deportista de élite a sus seguidores. De este modo, Gema publicará periódicamente noticias no solo relacionadas con el atletismo, sino con su estilo de vida, compartiendo publicaciones sobre alimentación, moda, ejercicio, etc.

También repasó sus objetivos para esta temporada entre los que está mantener a raya la lesión sufrida el año pasado, de la cual se encuentra totalmente recuperada, así como luchar por asistir a las principales competiciones internacionales.

Por su parte, Juan Barbero mostró los aspectos técnicos de la página web, donde se recoge toda la información de la atleta como marcas personales o próximas competiciones. ºAdemás, la web cuenta con un blog de noticias donde Gema escribirá semanalmente todas las novedades.

Pixel Innova sigue mostrando su compromiso de apoyo al deporte salmantino, colaborando con Gema en la gestión de sus redes sociales y el mantenimiento de su página web.