Ricardo-Rivero-elecciones-u

Ricardo-Rivero-elecciones-u

Región

La Universidad habilita más dinero para becas de estudiantes de grado

12 enero, 2018 08:53

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este jueves el extracto de la resolución de 10 de enero de 2018 del Vicerrectorado de Estudiantes y Sostenibilidad, ya con su nueva encargada al frente, Ana Belén Ríos Hilario, por la que se convocan ayudas al estudio para alumnos que cursen enseñanzas de grado en la Universidad de Salamanca durante el curso académico 2017/2018.

Podrán solicitarlas los estudiantes que no superen una determinada renta y/o patrimonio familiar y que, además del resto de condiciones generales, cumplan ciertos requisitos de aprovechamiento académico. Y podrán hacerlo hasta el 20 de febrero.

La cuantía total del crédito consignado por la Universidad de Salamanca es de 280.000 euros. La ayuda de cada beneficiario se corresponderá con los precios públicos por servicios académicos de los créditos matriculados por primera vez.

El texto completo de la convocatoria puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index) utilizando el identificador BDNS y en el tablón de anuncios Estudiantes de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca (https://sede.usal.es). También en el portal web del Servicio de Becas y Ayudas al Estudio de la Universidad de Salamanca (http://www.usal.es/becas).