zamora balonmano guadalajara17

zamora balonmano guadalajara17

Zamora

"Tenemos que dejarnos todo en los partidos y conseguir la permanencia"

11 enero, 2018 21:22

Después de unas semanas de descanso, el MMT Seguros ha vuelto a carburar. El conjunto pistacho comenzaba ayer su preparación de cara a la segunda vuelta de la competición aunque los partidos no comienzan hasta el próximo 3 de febrero. Aun así, la mentalidad de los jugadores del conjunto de García Valiente como la del propio técnico ya se encuentra con el chip de competir. Lo que queda por delante será muy duro, pero el MMT Seguros continuará en la senda del trabajo constante, fuerza y coraje para conseguir buenos resultados.

De este modo, con tres semanas de preparación antes de dar el 'do de pecho' en el primer partido, García Valiente ha expuesto que hay ganas de continuar con la racha positiva que acabó la primera vuelta y en la que el conjunto pistacho consiguió ocho de los doce puntos posibles. "Hemos desconectado y descansado tanto a nivel físico como mental, algo que era necesario", apuntaba el técnico del MMT Seguros.

Además, la enfermería que acabó con bastantes pacientes se ha desalojado, tan solo estando ella Guille, al que "le va a costar un mes largo" recuperarse, pero el resto, según comentaba el téncico pistacho, están al 100%. Aunque hay que ver como están durante la competición porque "no va a ser un camino de rosas, hay fases complicadas, sufriremos lesiones" y tenemos que tener en cuenta todos los factores por los que conseguimos lograr ese pico positivo durante el último tramo de la competición.

Así pues, de cara a estas tres semanas de preparación, García Valiente señalaba que van a disputar un partido el próximo viernes en Huerta del rey frente al Atlético Valladolid y buscarán alguno más para la segunda semana, antes de visitar al Teucro. "Tenemos que dejarnos todo en la pista del Ángel Nieto y conseguir la permanencia", finalizaba.