Trending-topic-tomb-raider-pelicula-estreno

Trending-topic-tomb-raider-pelicula-estreno

Región

Diez películas que no te puedes perder en 2018

11 enero, 2018 22:45

Acabamos de cerrar un año sumamente rico en lo que al cine se refiere, tanto a nivel nacional como internacional y 2018 se nos presenta también lleno de grandes estrenos con diez películas que desde www.noticiascyl.com les traemos para que no se las pierdan:

  1. Tom Rayder

Se trata de una nueva adaptación cinematográfica de Lara Croft que llegará a nuestros cines el próximo 16 de marzo bajo la dirección de Roar Uthaug y Alicia Vikander en una nueva entrega que los más entregados a la gran Lara esperan desde hace tiempo. Para no perdérsela.

  1. Jurassic World: El reino caído

En una nueva entrega de la secuela de ‘Jurassic World’, en esta ocasión, los militares buscarán extender su universo empleando a los velociraptores como armas para extender su universo más allá del parque. Esta nueva y esperada entrega se podrá disfrutar en los cines desde el 8 de junio.

  1. La Monja

Si eres amante de ‘Expediente Warren’ no te puedes perder el nuevo spin off de la saga que tiene previsto su estreno el 13 de julio que contará la historia del ente religioso y demoniaco que atormentaba a Lorraine.

  1. Cincuenta sombras liberadas

Se trata del final de otra trilogía importante que llegará a nuestros cines el 9 de febrero.  La adaptación cinematográfica del best seller escrito por E.L. James que lleva por nombre ‘Cincuenta sombras liberadas’  y en el que se producirá el desenlace entre Ana y Grey.

  1. X-Men: The New Mutants

El Universo Marvel volverá a la cartelera para seguir creciendo este año 2018. En esta ocasión la nueva película estará dirigida por Josh Boone y participarán además Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Blu Hunt y Alice Braga. Llegará a las salas en el mes de abril.

  1. Solo: A Star Wars Story

Los amantes de Star Wars vuelven a estar de enhorabuena este año 2018. Con muchos cambios, eso sí, en el reparto. Ron Howard será el encargado de dirigir el film mientras que en la terna de actores y actrices estarán Emilia Clarke, Paul Bettany y Alden Ehrenreich, que dará vida a Han.

  1. Deadpool 2

Poco se sabe de la segunda parte de una película que lo rompió hace escaso año y medio en los cines de todo el mundo por las dosis de acción y de humor que hicieron del film una combinación perfecta. Devid Leitch será el encargado de dar vida a la secuela de este antihéroe en una película que se estrenará los primeros días del mes de julio.

  1. Mission Impossible 6

Había ganas de que la saga volviera a la cartelera y lo hará en julio de 2018 con Tom Cruise a la cabeza del reparto y con Christopher McQuarrie como director de una cinta que promete hacer las delicias de todos.

  1. Mery Poppins Returns

Esta película de Disney llegará a las salas de cine en diciembre de 2018, por lo que habrá que esperar para disfrutar con uno de los personajes más queridos y entrañables de Disney. Rob Marshall será el director de la película y Emily Blunt dará vida a Mary.

  1. The Irishman

Martin Scorsese reunirá en su nueva película un reparto de locura con Robert De Niro, Al Pacino, Jesse Plemons o Anna Paquin entre otros. Habrá que estar atentos porque aún no se conoce ni el mes de su estreno pero se irá dilucidando a lo largo de este 2018.