zamora grupo musica the new raemon

zamora grupo musica the new raemon

Zamora

The New Raemon celebra sus diez años de gira por Zamora

11 enero, 2018 17:44

La banda barcelonesa The New Raemon celebrará sus diez años de historia con la gira 'Quema la memoria, que les llevará por 13 ciudades españolas, entre ellas Murcia, ha informado en un comunicado.

'Quema la memoria' es un proyecto global que incluye la edición de un vinilo, un disco, un libro con sus mejores letras ilustradas por Paula Bonet y la gira, que empezará en Huesca el 26 de enero. El grupo pasará después por Zaragoza, Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla, Zamora, Valladolid, Murcia, Valencia, Madrid, San Sebastián y Bilbao. En la capital del Duero el cocnierto tendrá lugar el próximo 16 de febrero en La Cueva del Jazz.

En los conciertos de esta gira sonarán todos los clásicos de sus cinco álbumes en solitario y otras de discos en que ha colaborado con otros músicos, como Ricardo Lezón de McEnroe, Francisco Nixon y Ricardo Vicente.

Integran la banda Marc Clos (percusión), Salvador D'Horta (batería), Miquel Sospedra (bajo), Pablo Garrido (guitarra eléctrica), Marc Prats (teclado y voces) y Ramón Rodríguez (voz y guitarra).