zamora ciudadanos

zamora ciudadanos

Zamora

Ciudadanos invita al PP a "mirar más allá de sus intereses"

11 enero, 2018 17:26

El grupo municipal Ciudadanos Zamora insta al Partido Popular “a leerse el acuerdo presupuestario, no hablar de oídas y mostrar respeto hacia las familias, los emprendedores y los autónomos” que son los que más se beneficiarán de las medidas conseguidas por Cs en las cuentas anuales, a través de la bajada del IBI y las ayudas para este sector.

El portavoz de la formación naranja, Francisco José Requejo, insta a los populares a “abandonar la fantasía permanente de que son los que gobiernan en la ciudad, a sumar esfuerzos en beneficio de nuestros vecinos y a dejar de bloquear por capricho y puro electoralismo todo aquello que no parta de sus filas”.

“Es hora de que miren más allá de sus intereses, están en permanente campaña y no están demostrando la altura de miras necesaria para dialogar y conseguir mejoras para los zamoranos, que son los que nos han situado a cada uno en los puestos que ocupamos en la corporación municipal”, argumenta Requejo.

Además el portavoz de Cs recuerda que la formación con tan sólo dos concejales está siendo decisiva para lograr mejoras importantes en la ciudad, mientras el PP juega “constantemente al victimismo”. Desde Ciudadanos se reitera la labor de oposición “responsable y exigente que seguiremos llevando a cabo. No hay cheques en blanco para nadie, quien diga lo contrario se equivoca o, lo que es peor, miente a sabiendas”.