carolyne redondo casados a primera vista

carolyne redondo casados a primera vista

Región

Carolyne Redondo, la leonesa de Casados a primera vista

11 enero, 2018 17:27

Todo preparado para el inicio de la cuarta temporada del programa de Antena 3 'Casados a primera vista', donde dos completos desconocidos deciden contraer matrimonio y tratar así de econtrar el amor. Doce personas que comparten un objetivo común: encontrar el amor.

Entre todas ellas, se ha colado la habitante de un pequeño pueblo de la montaña leonesa: Espinoso de Compludo. Se llama Carolyne Redondo, tiene 27 años y, a pesar de ser originaria de Miami, en su vídeo de presentación asegura que vive en "un pueblecito bastante alejado, en plan Heidi".

En su vídeo de presentación, esta maestra de inglés, Carolyne, explica que se ha apuntado a esta aventura porque cree mucho en el amor y en que todo el mundo tiene su oportunidad para encontrarlo. En cuanto a su historia, ha adelantado que tiene "un enganche especial" porque le gusta intentar las cosas y pretende "reivindicar el amor entre dos mujeres de una forma muy bonita".

El equipo de psicólogos encargados de seleccionar parejas afines entre sí ha decidido que la mujer adecuada para nuestra leonesa es Sheyla Carrillo, una granadina de 29 años que se autodefine como "muy simpática y extrovertida, muy cosmopolita y le da mucha importancia a la moda. Es decidida y con carácter. Busca una chica como ella y que sea femenina".

Si quieres saber cómo nace el amor entre estas dos chicas y descubrir si Espinosa de Compludo cuenta con una nueva habitante, no te pierdas esta noche 'Casados a priemra vista', en Antena 3.