pinguinos valladolid hipica motos enero 2018 22

pinguinos valladolid hipica motos enero 2018 22

Valladolid

Pingüinos reparte invitaciones para visitar el recinto este jueves

11 enero, 2018 15:18

La organización de la concentración motera invernal Pingüinos 2018 reparte, a través de establecimientos y empresas colaboradoras y centros cívicos, invitaciones gratuitas para que los vallisoletanos puedan acudir al recinto de la Antigua Hípica en la tarde y la noche de este jueves, 11 de enero, y disfrutar de las actividades programadas.

En la edición del pasado año, ha explicado el responsable de la organización José Manuel Navas se hizo jornada de puertas abiertas el jueves, primer día de la concentración, pero este año se ha optado por repartir invitaciones para difundir mejor la iniciativa.

Así, se han impreso varios miles de tarjetas que se pueden encontrar en los centros cívicos de la ciudad y que también serán repartidas por establecimientos y empresas colaboradoras.

Quienes reciban una de ellas podrán acudir a la carpa en la tarde y la noche del jueves para asistir a los dos conciertos programados o para, como apunta Navas, "tomar un vino o un pincho" en los establecimientos hosteleros de la campa, que estará abierta desde la mañana.

José Manuel Navas ha explicado que, con esta idea, se trata de incrementar la presencia de público en el día en el que el grueso de los inscritos aún no habrá llegado a Pingüinos, ya que la llegada masiva de moteros se espera el viernes.

Para este jueves están programados los conciertos de 'Mojados', a las 19.00 horas; y 'Heaven or Hell', a las 21.00.