real valladolid nieve entrenamiento futbol 1

real valladolid nieve entrenamiento futbol 1

Valladolid

El Real Valladolid sigue bajo la nieve

9 enero, 2018 20:12

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en la hierba artificial de los Anexos debido a que la fuerte helada caída desaconsejó trabajar en la superficie habitual. El equipo trabajó bajo la nieve primero y bajo la lluvia después, en una sesión en la que se hizo especial hincapié en el trabajo defensivo.

Moyano: “Hay mucho margen de mejora”

El capitán de la primera plantilla del Real Valladolid, Javier Moyano, compareció este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla para analizar la actualidad blanquvioleta tras la derrota cosechada en Pamplona y para hacer balance de la primera vuelta de competición.

“Hemos analizado el partido en El Sadar y hemos llegado a la conclusión de que hay mucho margen de mejora, como es evidente. Creo que en la segunda vuelta podemos mejorar los puntos que consigamos y reducir el número de goles encajados”, explicó el jienense.

Moyano hizo hincapié en que los errores individuales penalizan mucho al equipo y se mostró convencido de que el Real Valladolid aún está en condiciones de aspirar a cumplir su objetivo para la presente temporada.