Servicios especiales de Auvasa para Pingüinos

Servicios especiales de Auvasa para Pingüinos

|

La celebración de la 35 edición de Pingüinos desde el jueves 11 al domingo 14 va a provocar que miles de personas acudan a la antigua hípica durante estos días no sólo para participar en la concentración sino también para disfrutar de las actividades organizadas.


Por eso, para facilitar el tráfico y la circulación y evitar aglomeraciones, Auvasa ha previsto un servicio especial de autobús urbano que conecte la plaza del Poniente y distintos puntos de la ciudad con la sede de Pingüinos.


Estos servicios especiales serán para los días 12 y 13, con salidas desde la plaza del Poniente de 19.00 a 2.45 horas y salida de Pingüinos desde las 19.30 a las 3.15 horas, con una frecuencia aproximada en ambos casos de 15 minutos.


El recorrido será Plaza del Poniente, paseo Zorrilla número 10, paseo Zorrilla número 130, paseo Zorrilla número 238, plaza Junta de Castilla y León y fin de trayecto en la carretera Rueda junto al colegio Ave María.


El camino de regreso partirá de Pingüinos y parará en la plaza Junta de Castilla y León, paseo Zorrilla número 153, paseo Zorrilla número 65, paseo Zorrilla número 10 y fin de trayecto en la plaza del Poniente.


Además, las líneas 18 y 19 pararán en la carretera Rueda junto al colegio Ave María.