Ciudadanos recrimina a Podemos que "menosprecie" los 500.000€ para Porto

Ciudadanos recrimina a Podemos que "menosprecie" los 500.000€ para Porto

|

El coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, José Antonio Requejo, recrimina a la procuradora regional de Podemos por Zamora que “intente ningunear el medio millón de euros conseguido por nuestro grupo en las Cortes para el arreglo de la carretera de Porto de Sanabria”.


“Nuestro partido ha sido capaz que la Junta destine 500.000 euros para esta obra tan importante para la provincia, a través del diálogo y la negociación, bastante más de lo obtenido por Podemos que con su labor de obstrucción y bloqueo permanente demuestra que no mira por los intereses de los zamoranos sino por los suyos propios”, argumenta el coordinador provincial de Cs.


Desde la formación naranja también se incide en la necesidad de que el PSOE “apueste por el diálogo, mire más allá de sus siglas” y consiga como “ya lo ha hecho Ciudadanos” proyectos que mejoren la provincia.


La carretera de Porto es una de las obras “más demandadas y necesarias” dentro de las infraestructuras viarias de Zamora, y desde “Ciudadanos llevamos mucho tiempo trabajando para conseguir la adecuación de la vía y mejorar así la seguridad de la zona”.


Además, y gracias a los acuerdos alcanzados entre Ciudadanos Castilla y León y la Administración regional los zamoranos “verán reducida su carga impositiva y se beneficiarán de los fondos destinados para mejorar las listas de espera sanitaria y reforzar el transporte”, indica José Antonio Requejo.