zamora upl alumbrado castillo

zamora upl alumbrado castillo

Zamora

UPL Zamora pide la reposición del alumbrado del parque del Castillo

9 enero, 2018 13:12

UPL Zamora insta al Ayuntamiento de Zamora ha reponer el alumbrado del parque del Castillo asegurando que tras el "fracaso" de la luminaria a ras de suelo instalada durante la remodelación del parque, simultánea a la restauración de la fortaleza, se decidió realizar un "apaño", consistente en varios soportes metálicos de varios metros de altura, donde se colocaron focos orientados a la zona ajardinada.

Asimismo, la agrupación señala que "las lámparas de los arboles lumínicos, se funden y no son repuestas, dando como resultado, que el parque progresivamente sea cubierto por un manto de oscuridad".

De este modo exponen que mcuhas fueron las imágenes que se tomaron del monumento desde un encuadre medio, logrando un efecto óptico de gran calidad obtenido merced a la iluminación existente. "Estampas únicas que los zamoranos no podrán repetir y que el sufrido turista no contemplará, víctima de la dejadez en el mantenimiento de la ciudad del equipo de gobierno".

"Sigue anocheciendo pasadas la seis de la tarde y las visitas al castillo continúan con posterioridad a ese momento, como demuestra el número de forasteros que a pesar de todo, sigue apostando por visitarnos, soportando las carencias por dejadez del Ayuntamiento", finalizan.