León

León promociona la Capital Gastronómica en sus accesos

9 enero, 2018 12:12

El Ayuntamiento de León ha instalado carteles de señalización sobre ‘León, Majar de Reyes’ de la Capitalidad Española de la Gastronomía en los accesos principales a la ciudad para dar la bienvenida a los que visiten León durante este año coincidiendo con la celebración de la Capitalidad Gastronómica.

En concreto, se han instalado carteles sobre la capitalidad en las siguientes entradas: N-120- avenida de Portugal (Facultad de Agrícolas); N-630 (entrada desde Benavente); N-630 (entrada desde Asturias); LE-30 y LE-11 (Ingeniero Sáenz de Miera) y LE-20 y N-601 (avenida de Europa).

Además, durante estos días se está ultimando la relación de establecimientos y profesionales adheridos a Manjar de Reyes con el objetivo de distribuir el equipamiento oficial de la capitalidad.

PRÓXIMAS FECHAS

El próximo jueves, 11 de enero, el alcalde de León, Antonio Silván, firmará el convenio de la Capitalidad Española de la Gastronomía con el presidente de la Federación Española de Hostelería, José Luis Yzuel, y con el presidente de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo, Mariano Palacín.

El traspaso de poderes entre Huelva y León será el 18 de enero en Fitur y, al día siguiente, se procederá, también en Fitur, a presentar el sello de Correos de León, Capital Española de la Gastronomía 2018.