avenida entrenamiento enero 2018

avenida entrenamiento enero 2018

Salamanca

Avenida se juega toda una temporada en apenas tres semanas

9 enero, 2018 08:18

Perfumerías Avenida comienza este miércoles ante Yakin Dogu en Euroliga, a partir de las 16:30 hora española, un exigente periplo de tres semanas en el que prácticamente se juega toda una temporada. Así lo ha querido el calendario y el transcurso de las competiciones.

En primer lugar, el futuro en la Euroliga está en juego. Pasar a cuartos de final dependerá de este miércoles y el próximo en el pabellón Würzburg al recibir a Fenerbahce, pero también de lo que haga Schio, un partido por delante. Será el rival de la última jornada para lograr el cuarto puesto, momento al que Avenida espera llegar con vida.

Mientras, este sábado el equipo salmantino visita a Girona, segundo clasificado de la liga a sólo un partido de distancia, por lo que está en juego el liderato. Importante primer puesto para tener después ventaja en el factor campo de cara a los playoff por el título.

Y el 20 de enero, la Copa de la Reina en Zaragoza. Ese sábado Avenida jugará contra el ganador del partido entre Ferrol e IDK. De vencer defendería título el domingo. Por tanto, tres semanas de todo o nada en tres competiciones de mucho desgaste físico.