memorial antonio garnacho cartel balonmano 1

memorial antonio garnacho cartel balonmano 1

Valladolid

Balonmano Arroyo y Cangas disputan el primer Memorial Antonio Garnacho

8 enero, 2018 21:09

La figura de Antonio Garnacho, el que fuera director deportivo del Recoletas Atlético Valladolid, será recordada de nuevo este miércoles 10 de enero en la disputa del primer Torneo de Invierno Gerovida ‘Memorial Antonio Garnacho’ en Arroyo de la Encomienda.

El torneo enfrentará al equipo local, el Gerovida Arroyo, de Primera División Nacional, con el Frigoríficos Morrazo de Cangas, equipo de Liga Asobal. El encuentro se disputará el miércoles 10 de enero a las 20.30 horas en el Polideportivo Antonio Garnacho.

El choque será una magnífica ocasión para presenciar un partido de grani nivel con la presencia de un conjunto de Liga Asobal, el Frigoríficos Morrazo, que estrena nuevo entrenador, Magí Serra, en este 2018. Los gallegos se medirán a un BM Gerovida Arroyo que marcha 10º en su grupo de Primera Nacional y que cuenta con José Ángel Delgado Ávila como entrenador además de varios exjugadores del Atlético Valladolid como Sergi Grossi, Alberto Quintanilla o Juan Carlos Cabada entre otros.

El Club Balonmano Arroyo aprovechará este encuentro para para colaborar con ADECYL, Asociación de Escoliosis de Castilla y León, colectivo sin ánimo de lucro. Aunque la entrada al partido es gratuita ADECYL situará una mesa de información en el pabellón para darse a conocer, atender consultas y recibir ayuda económica a través de la venta de una entrada solidaria a quien desee colaborar.

retenciones a1 europapres

Indemnizaciones de 150 euros a los atrapados en AP-1 en 2004

Anterior
carretera nieve puerto cadenas frio 1

El Gobierno propone flexibilizar la activación de la UME ante bloqueos

Siguiente