actividades deportivas deporte medina navidad 12

actividades deportivas deporte medina navidad 12

Valladolid

Éxito de la programación deportiva durante la Navidad en Medina

8 enero, 2018 18:51

El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Deportes, ha hecho una valoración muy positiva de la extensa programación deportiva que ha tenido la villa en estas fechas navideñas, y de la alta participación en todas ellas.

Ha habido actividades de todas las modalidades, como las ya tradicionales Marcha de Cochinillo, San Silvestre, Torneo de Ajedrez, Torneo Comarcal de Navidad de Futbol- Sala, y el Torneo Internacional de Baloncesto Femenino Sub-16.

También las actividades de las Escuelas Deportivas con concentraciones de mutideporte, patines, tenis, pádel, Baloncesto destinadas a que los niños y niñas sigan practicando deporte en estas fechas y facilitemos la conciliación de la vida familiar y laboral en periodo vacacional. Y los torneos municipales de tenis de mesa, Baloncesto.

Además, se han organizado varias novedades con una gran acogida como el I Torneo de Futbol-Sala Memorial Diego Carbajosa, y el I Torneo Municipal de 7 en el que hemos podido contar con 22 equipos en Medina y una gran afluencia.

Y por finalizar, la carrera del Roscón del Barrio de Santiago y la actividad de Zumba organizada por el Gimnasio BodyKan en el Pablo Cáceres.