avenida clasificacion 15

avenida clasificacion 15

Salamanca

Avenida se jugará el liderato frente a Girona sin D'Andra Moss

8 enero, 2018 14:13

La victoria de Perfumerías Avenida el pasado sábado en Würzburg frente a Al-Qazeres le permite continuar una jornada más al frente de la clasificación de la liga de baloncesto femenino.

Tras la derrota ya casi olvidada ante Ferrol, el equipo salmantino ha enlazado diez victoria consecutivas, pero su principal rival, Girona, no cede y está a solo un partido de diferencia. El próximo sábado, en la cancha catalana, estará en juego el liderato.

Si Avenida gana en Girona dejaría casi sentenciada la liga, con dos partidos de ventaja sobre el segundo clasificado y al menos tres sobre los siguientes, plazas que ahora ocupan Ferrol y Mann Filter.

D'Andra Moss, tres semanas de baja

Después de las primeras exploraciones efectuadas durante el partido del sábado contra Al Qazeres y tras las pruebas médicas de este lunes, los servicios médicos del Club Baloncesto Perfumerías Avenida confirman que la jugadora D'Andra Moss presenta lesión muscular de segundo grado en la cara posterior del muslo izquierdo. A priori, el periodo aproximado para su recuperación se estima en unas tres semanas.

Moss se tuvo que retirar del choque de la última jornada en el tercer cuarto cuando, al realizar una entrada a canasta, sintió un fuerte dolor en su muslo que impidió que continuara jugando. Desde el club ya se están poniendo todos los medios a su alcance para conseguir que la recuperación de la jugadora sea total y efectiva, deseando que regrese muy pronto y en perfectas condiciones a la disciplina del equipo.

Sorteo de la Copa de la Reina

Por otro lado, este lunes ha tenido lugar el sorteo de la Copa de la Reina de baloncesto femenino. Avenida, como líder de la liga, entrará directamente en semifinales, donde jugará contra el ganador del partido entre Ferrol e IDK. Será el sábado 20 de enero a las 16:00 horas.