zamora atrapados nieve ap601

zamora atrapados nieve ap601

Zamora

Zamoranos atrapados en la nieve

8 enero, 2018 14:02

Varios zamoranos han pasado toda la noche atrapados en la AP-6 en el tramo entre Segovia y Madrid tras el fuerte temporal de nieve, a donde se han desplazado equipos de primera intervención de la Unidad Militar de Emergencias de León y Madrid durante la madrugada para colaborar en el rescate de los vehículos atrapados.

A estas horas, con el trabajo de los quitanieves, ya está prácticamente despejada la carretera en sentido Madrid-Zamora, mientras que los vehículos en sentido contrario, hacia Madrid, comienzan a moverse lentamente.

Las unidades se han desplazado con máquinas quitanieves, medios de cadenas para rescate y 'todoterrenos' para transporte de personas. Se comenzó a limpiar la N-VI a la altura de San Rafael para poder sacar los vehículos de la AP-6.

Algunos de los zamoranos que se encuentran atrapados han comentado esta mañana a Noticiascyl que ha sido una noche de incertidumbre y de que todo ha transcurrido con excesiva lentitud, a pesar de que todos se encuentran en perfecto estado.